Camisetas 2005
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Como te dije Fran, no me siento culpable por tus comenarios, sino por mi actitud, pero mi intención por mi parte era pedirte disculpas, por la tardanza, yo no me ofendí por ninguno de tus comentarios... me parecen la mar de correctos, encima que te tomas tantas molestias....
Bueno chico, espero que todo vaya a mejor... Cuidate y las camisetas sin prisas....
Cuidate y gracias en serio por las molestias.
Bueno chico, espero que todo vaya a mejor... Cuidate y las camisetas sin prisas....
Cuidate y gracias en serio por las molestias.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
camisetas que no llegan
hola racamubi, hace ya casi un mes q te ingresé los 15.50 euros y te envié mi direccion y todavia na de na, confirmame si las enviaste o estas en espera o si quieres q te envie el justificante de pago ,yo con estas cosas no juego y voy con el dinero por delante lo malo es no ser correspondido, dime en q situacion esta lo mio gracias (elfram 15.50 Euros)
la tierra no es un legado de nuestros padres,es un prestamo de nuestros hijos -indios americanos
tranquilo elfram macho, que raca no se gana un duro en esto, al reves puso 450 euros de su bolsillo para adelantar las camisetas y no esperar al pago de la gente, si no te ha llegado es raro, hablemos con raca y veamos que ha pasado.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
hola elfran se perfectamente que has pagado tus camisetas al igual que todos, hubo algun que otro problema monetario ya que como ha dicho xcom tuve que poner la pasta entera por antisipado, y no tenia pasta para los ultimos envios que se realizaron hace dos dias en el cual entras tu.
tuve un despiste y me faltan 4 camisetas que ha afectado a algunos, sobre todo a olmo que pidio una y no quedan camisetas, hasta agosto no abre la fabrica donde las pedi, la cual me dijo que las pidiera en esa fecha, los afectados seran recompensados.
perdon por el retraso, pero no podia hacer otra cosa.
tuve un despiste y me faltan 4 camisetas que ha afectado a algunos, sobre todo a olmo que pidio una y no quedan camisetas, hasta agosto no abre la fabrica donde las pedi, la cual me dijo que las pidiera en esa fecha, los afectados seran recompensados.
perdon por el retraso, pero no podia hacer otra cosa.
raca hormiga
hola a todos, la verdad es q no estoy nada nervioso y menos por las camisetas, solo queria confirmar q el banco hizo el pago correctamente para reclamar en caso contrario entre otras cosas pq tras varios privados a raca no obtenia respuesta, pero soy consciente q lo minimo q podemos hacer es agradecer a raca todas las molestias y perdidas de tiempo q ha tenido de manera altruista, chao
la tierra no es un legado de nuestros padres,es un prestamo de nuestros hijos -indios americanos
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno