Camisetas 2005
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
muy buenas.
cuando pondras el numero de cuenta para hacer el ingreso, por cierto cunado lo hagas pon por favor lo q cuesta cada camiseta(las balancas y las de colores) para`no tener q estar buscando los precios por los temas, ya q veo q al menos hay dos temas de camisetas.
muchisiiiiimas gracias. un abrazo a todos
cuando pondras el numero de cuenta para hacer el ingreso, por cierto cunado lo hagas pon por favor lo q cuesta cada camiseta(las balancas y las de colores) para`no tener q estar buscando los precios por los temas, ya q veo q al menos hay dos temas de camisetas.
muchisiiiiimas gracias. un abrazo a todos
Actualizacion parece se que los precios por motivos ajenos, van a ser de a 5 a 6 euros por camiseta, veremos a ver como queda.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
tarde, el pedido ya esta echo y las entregan me ha dicho raca de aqui a 10 dias.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
perdonad que la cosa vaya un poco lenta pero estoy frito de pasta, ya que solte para las camisetas 350 leros he recibido unos 250 y todabia no me llega ni para los embios debido a que queda jente por pagar.
Por favor los que queden por hacerlo que lo hagan ya que para el que desenbolsa y no es rico pretende hacer las cosas lo mas rapido posible, pero no se me es posible.
disculpen las molestias.
Por favor los que queden por hacerlo que lo hagan ya que para el que desenbolsa y no es rico pretende hacer las cosas lo mas rapido posible, pero no se me es posible.
disculpen las molestias.
raca hormiga
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo soy uno de esos culpables, hoy ya te hize el ingreso, siento haberme retrasado tanto, pero estoy de trabajo hasta.... no tengo tiempo para nada, y entre olvidos y demás lo he ido dejando...
Gracias una vez más racamubi, por tu esfuerzo...
Ciao y gracias...
Gracias una vez más racamubi, por tu esfuerzo...
Ciao y gracias...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.