camisetas 2005
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno pues mandadme un privado diciendo la talla (incluida la xxl) y el color de cada camiseta, (hay todos los colores).
y sobre todo la direccion a la que querais que os la mande.
Si alguien tiene experiencia con correo y sobre todo con el paquete azul. comentadlo que me gustaria saber como se hace.
Y sobre todo que alguien me mande el logo de la crematogaster que se puso en las gorras. (en el caso de que ese sea el logo. A mi me parece perfecto)
Un saludo
y sobre todo la direccion a la que querais que os la mande.
Si alguien tiene experiencia con correo y sobre todo con el paquete azul. comentadlo que me gustaria saber como se hace.
Y sobre todo que alguien me mande el logo de la crematogaster que se puso en las gorras. (en el caso de que ese sea el logo. A mi me parece perfecto)
Un saludo
raca hormiga
y como se te envia el dinero?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
pero por que no enviamos un email masivo y ponemos un mensaje mas claro, hay mucha gente que las quieres y todavia no se ha enterado o tiene claro el tema
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
camisetas 2005
racamubi ,tal y como te dije en el privado yo quiero 2 talla xl, espero confirmacion, gracias
la tierra no es un legado de nuestros padres,es un prestamo de nuestros hijos -indios americanos
Las mías medianas, si no creo que tendría un bonito saco de dormir de lamarabunta
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.