camisetas 2005
-
- FinderBueno
A mi también me interesarían dos camisetas y si hay de talla infantil tambien alguna. Supongo que habrá que concretar más adelante.
Me parece una idea estupenda. Ojala se pueda adaptar a la gama de colores de las camisetas.C3LTu4R escribió: como premioa al ganador del concurso del avatar y si no tiene inconveniente igual que las marcas nike y esa poner a la altura del corazon su avatar...que opinais?¿
Todo camino comienza por un primer paso.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
hola, perdonad la tardanza pero no puedo hacer otra cosa.
Los precios son 3.19 en camiseta blaca y 3.66 en color, con dibujo monocromo, tamaño A4 y las tallas L, M, X Y XL ( no me acuerdo bien si habia tambien XXL).
La tirada minima es de 50 unidades como dije antes.
hasta que no haya 50 unidades no se podra pedir nada.
Los precios son 3.19 en camiseta blaca y 3.66 en color, con dibujo monocromo, tamaño A4 y las tallas L, M, X Y XL ( no me acuerdo bien si habia tambien XXL).
La tirada minima es de 50 unidades como dije antes.
hasta que no haya 50 unidades no se podra pedir nada.
Última edición por racamubi el 22 May 2005 17:47, editado 1 vez en total.
raca hormiga
yo quiero 10 de colores, eso seguro, hay que regalar muchas para hacer publicidad del foro^^ ahora las tallas lo tengo que pensar un poco y el tipo de colores igual
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
yo quiero 3 en xxl, varios colores. lo de la crematogaster me parece perfecto, con la www.hormigas.org mas discretito
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
5xxl, 3xl, 2 m = 10 lo que no se es los colores pues tendria que saber que colores hay disponibles
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
por que no enviamos un email masivo avisando a todo el personal? eso si antes raca tendrias uqe hacer si es posible un mensaje recopilando toda la informacion que nos das^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
A mi me molaria tener una L (roja sangreeeee )
Contar conmigo. Para el porte, creo que MRV hace entregas gratis (una vez al mes) entre universitarios y hay que irlo a buscar a la dependencia de cada ciudad (los que no sois universitarios... malo sera que no conozcais a nadie); ya os digo, esta oferta estaba el año pasado y creo que sigue.Yo no la use pero conozco a gente que lo hizo.
Si es asi portes excluidos.
Sobre quien las haga, un amigo mio de la escuela hace las camisetas de la universidad (de aparejadores de A Coruña) si quereis les pregunto en cuanto les sale cada una (este año las usaron dos colores, blanco y azul cielo) sobre todos los fondos posibles (y mas ), y a que en empresa.
Ya me direis. Ellos las venden al PUBLICO (supongo que sabreis que ya mayoradas,gggg) a 8 €, no tan caras como parece ya que la tela es bastante gruesa.
Lo dixo.
Un saludo
Contar conmigo. Para el porte, creo que MRV hace entregas gratis (una vez al mes) entre universitarios y hay que irlo a buscar a la dependencia de cada ciudad (los que no sois universitarios... malo sera que no conozcais a nadie); ya os digo, esta oferta estaba el año pasado y creo que sigue.Yo no la use pero conozco a gente que lo hizo.
Si es asi portes excluidos.
Sobre quien las haga, un amigo mio de la escuela hace las camisetas de la universidad (de aparejadores de A Coruña) si quereis les pregunto en cuanto les sale cada una (este año las usaron dos colores, blanco y azul cielo) sobre todos los fondos posibles (y mas ), y a que en empresa.
Ya me direis. Ellos las venden al PUBLICO (supongo que sabreis que ya mayoradas,gggg) a 8 €, no tan caras como parece ya que la tela es bastante gruesa.
Lo dixo.
Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”