Pues eso, que el logo ya está algo viejo, y vamos a ver si se encuentra algo mejor. Podeis ir presentando aquí vuestras propuestas, cuando haya varias se decidirá cuál será el nuevo. Por supuesto se avisará con tiempo del fin del plazo de presentaciones, para que nadie se quede fuera.
Venga, que teneis la oportunidad de pasar a la historia del foro jeje
Bueno, perdón, jeje. No puse nada de las dimensiones. Lo que pasa es que ya véis más o menos cómo tiene que quedar en ese sentido. De todas maneras se podrá modificar el tamaño para que cuadre. pero hay que tener en cuenta que entonces a lo mejor no queda muy bien. Así que resumiendo, las dimensiones poco más o menos como el logo actual. Lo que importa ahora es más el diseño general, ir viendo qué ideas van surgiendo sobre el asunto.
Como tengas tanta mano con el logo como con tu avatar, Adrian...Sin duda podrás hacer un buen trabajo .
No es para tanto!
Si os gusta la plantilla, a mí tanto me da, cambiar el color de la fuente, el tipo de fuente, el dibujo, Etc
Si queréis que cambie la especie, mandadme foto, a ver si sale algo chulo entre todos.
Por ahora no he hecho ningun Logo, pero posteo para decir que el estilo hecho por Wilson me encanta, de los 4 o 5 que ha subido, hay un par que me parecen muy bonitos, en fín, es una opinión personal claro...
Muy buenos Wilson!!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.