cambiemos el logo¡¡¡
se apunta alguien más?¿^^
yo no participo por que el primer logo que se hizo fue el mio, que luego cambiamos por el actual que hizo Mariano de estados unidos^^
yo no participo por que el primer logo que se hizo fue el mio, que luego cambiamos por el actual que hizo Mariano de estados unidos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

lean la FAQ y las Normas
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

hacemos la encuesta ya? o alguien que quiera aportar una nuevo logo?
lean la FAQ y las Normas
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

bueno bueno¡¡¡ señores que todavia tienen tiempo, esos logos¡¡¡ que luego pasara por todo el planeta^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

bueno seguimos esperando mas logos, una ayudita, yo hice el primero que tuvo el foro... 

lean la FAQ y las Normas
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

todos estan muy chulos, yo lo pensaba intentar pero no le voy a llegar ni a la suela de las patas asi que ni me molesto.creo que habria que poner la hormiga iberica mas significativa, que creo que podria ser la messor, no?? y el fondo que esta me parece de lujo, pero bueno, es solo una sugerencia, aver que opina wilson de mi idea
lean la FAQ y las Normas
XCOM 
lean la FAQ y las Normas

- MadGator
- Carlos
bueno, en vista de que hoy tengo muñones pues he sido incapaz de subir una foto de un logo
(aunque ya he subido alguna cosa) lo he mandado a lamarabunta1@hotmail.com haber si un alma caritativa lo pone por mi
la cosa es que ayer he instalado el photosop y hoy he estado cacharreando con el, lo malo es que el logo no debe ser muy bueno pues el cabron no quiere presentarse en sociedad
.
por otro lado no entiendo que me ha pasado o se me escapa algo, me he ido a las fotos, he iniciado sesion, me he ido a curiosidades, le he dado a upload, me sale la ventanita donde busco la foto, le pongo como se llama, le doy ha enviar y hasta aqui he llegado pues me sale una pantalla donde debe de aparecer mi foto pero solo sale el espacio con una X de no encontrarla.
de paso que el alma caritativa borre los 5 intentos fallidos.
siento de veras el trabajo extra que mi torpeza pueda probocar

la cosa es que ayer he instalado el photosop y hoy he estado cacharreando con el, lo malo es que el logo no debe ser muy bueno pues el cabron no quiere presentarse en sociedad

por otro lado no entiendo que me ha pasado o se me escapa algo, me he ido a las fotos, he iniciado sesion, me he ido a curiosidades, le he dado a upload, me sale la ventanita donde busco la foto, le pongo como se llama, le doy ha enviar y hasta aqui he llegado pues me sale una pantalla donde debe de aparecer mi foto pero solo sale el espacio con una X de no encontrarla.

de paso que el alma caritativa borre los 5 intentos fallidos.
siento de veras el trabajo extra que mi torpeza pueda probocar

- MadGator
- Carlos
JOER XCOM eres mas rapido que billy el niño no habia terminado de escribir mi mensaje y ya habias intentado poner mi foto.
gracias pero al ver que tampoco sale la que has puesto tu he estado mirando y tampoco saco un solo bit por el correo, o es mi cacharro o mi configuraccion o mi conexion , lo siento.
por hoy lo dejo mañana sera otro dia y espero tener las ideas mas claras.

gracias pero al ver que tampoco sale la que has puesto tu he estado mirando y tampoco saco un solo bit por el correo, o es mi cacharro o mi configuraccion o mi conexion , lo siento.
por hoy lo dejo mañana sera otro dia y espero tener las ideas mas claras.

Bueno... parece que después de tres semanas el tema se reactiva.
Javi... a mi me parece bien todo, ... sobre todo que esta sección cobre un poquillo de vida. De lo que se trata es de crear un poquillo de espectación e interés en el foro.
¡Administradores! la pelota está en vuestro tejado.
Salud a todos.
P.
Javi... a mi me parece bien todo, ... sobre todo que esta sección cobre un poquillo de vida. De lo que se trata es de crear un poquillo de espectación e interés en el foro.
¡Administradores! la pelota está en vuestro tejado.
Salud a todos.
P.