Pues, lo dicho hecho. Este fin de semana fuimos a Jerez, xcom, barbara, raca, alvaro, alberto, iñigo y yo a bichear y hacer una barbacoa. Fue un dia redondo entre carne, hormigas y serpiente .
Emm...un pequeño desastre...me da vergüenza subir las fotos...son pésimas...oscuras de cojones y desenfocadas...
Solo alguna se salva. Y la del grupo esta quemada...
Me queda todavía que aprender a usar el objetivo invertido...creo que es que no veo bien las cosas que fotografío...me haría falta una luz para poder venfocar las cosas.
De todas formas la subiré mañana o pasado...pero no os hagais ilusiones...que va a ser peor el chasco
Buaggggggg, buaggggggg, que envidiaaaaaaaaaaaaaa, y yo mientras en la corchuela (parque de la periferia de sevilla) viendo solo colonias de tapis y ya esta, solo tapis, que cansinas, yo queria irrrrrrrrrrrr, bueno, como decimos siempre, habra mas barbacoas y en la proxima quiero estar, ehh?. que envidia me dais, por cierto alvaro, si no te gustya tu camara, yo te la cambio, que te parece por una sumergible en el agua desechable??XDD. un abrazo a todos
por cierto, hay algunas fotos que son increibles, asi que no te quejes, por ejemplo esa del saltamontes no tiene na que envidiar a las que hace ese tal guerrero.