Si, así es, hemos hecho un grupo en la plataforma "Discord", el cual nos permite tener conversaciones tanto orales como escritas, y no, no dejaremos de usar Lamarabunta, pues, es nuestra base de conocimiento. Pero si usaremos este medio como un camino alternativo y un poco mas rápido...
Te dejo la invitación: https://discord.gg/2j46NGx
Vídeo del grupo:
¡Saludos a toda la comunidad en representación del grupo!
Algunos usuarios nos hemos movilizado....
-
- Reina
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Buena suerte orientales y buena temporada de alados.
Y fotos de las salidas...
Y fotos de las salidas...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Tomás de Aquino
- Reina
Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo
Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso
Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
+1Tomás de Aquino escribió:Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
-
- Reina
Es verdad, y para eso iremos haciendo un registro de las experiencias recolectadas en el grupo para publicarlas aquí en Lamarabunta, acabo de hablar con el creador del grupo y formaremos un "sector" en el que se publiquen conclusiones y soluciones (todo aquel conocimiento que hayamos ganado), luego lo iré publicando aquí.
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Buenas tardes, pensaba que seguía abierto, pero el link ha caducado.
-
- Reina
¡Buenas! He dejado el grupo por la misma razón de los comentarios, desconozco que sucedió con ese grupo en Discord...