alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
pues eso si alguien se llevara alguna o todas sus colonias para mostrarlas en la quedada del proximo dia 18, 19 y 20 de marzo del año 2005?
me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy y tb alguna colonia d elasius, de messor y la q mas ganas tengo de ver es una colonia de camponotus.
pues aqui pongo este post por q vayais poniendo lo q vais a llevar en cuanto a colonias o hormigas a la quedada.
yo quiero llevarme la de lasius q me envio robert para q las vea y me aconseje ya q soy muy malo haciendo hormigueros. la albañileria no ha sido mi fuerte nunca. jajajajjaa
un saludo a todos.
me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy y tb alguna colonia d elasius, de messor y la q mas ganas tengo de ver es una colonia de camponotus.
pues aqui pongo este post por q vayais poniendo lo q vais a llevar en cuanto a colonias o hormigas a la quedada.
yo quiero llevarme la de lasius q me envio robert para q las vea y me aconseje ya q soy muy malo haciendo hormigueros. la albañileria no ha sido mi fuerte nunca. jajajajjaa
un saludo a todos.
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
Cuál es esa colonia??pedrogolf73 escribió: me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy

Alberto, efectivamente mi colonia se queda conmigo

- edusequeira
- Larva
argentinas
Posso levar argentinas... a zona onde estou agora tem muitas (em alguns locais não tem mais nenhuma espécie a não ser essa..)
Posso capturar colónias com algumas rainhas...
e talvez se mais alguém pudesse levar, podíamos fazer a experiência de Laurent Keller http://www.pnas.org/cgi/reprint/092694199v1.pdf com algumas obreiras e rainhas que conseguissemos recolher e levar.... podiam surgir dados novos, quem sabe??
saludos
Posso capturar colónias com algumas rainhas...
e talvez se mais alguém pudesse levar, podíamos fazer a experiência de Laurent Keller http://www.pnas.org/cgi/reprint/092694199v1.pdf com algumas obreiras e rainhas que conseguissemos recolher e levar.... podiam surgir dados novos, quem sabe??
saludos
edusequeira, se hai argentinas por onde ti estas igual podes colaborar con Espadaler. Lee esto http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3356
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
Re: argentinas
por mi estupendo. tengo ganas de ver a las argentinas en directo. por mi zona creo que no abundan o yo no las he vistoedusequeira escribió:Posso capturar colónias com algumas rainhas...

... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Reina
- Contactar:
Phasmias ( Bicho Palo )
No Museu eu tenho Phasmias ( Bicho- Palo) gostaria de saber se alguem quer criar estes insectos para alimentar as hormigas?
Eu posso levar alguns. Gostaria de saber a vossa opinião?
Eu posso levar alguns. Gostaria de saber a vossa opinião?
los huevos de fasmidos hay varias personas en la SECA que los regalan, si me dan a elegir prefiero usar otra cosa como alimento a mis bichos
Pues llevar una colonia grande va ser dificil pero alguna pequeñita siempre es posible^^
Por cierto joao puedes escribir en Castellano? no comprendo bien tu portugues, Gracias.

Pues llevar una colonia grande va ser dificil pero alguna pequeñita siempre es posible^^
Por cierto joao puedes escribir en Castellano? no comprendo bien tu portugues, Gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI