alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
pues eso si alguien se llevara alguna o todas sus colonias para mostrarlas en la quedada del proximo dia 18, 19 y 20 de marzo del año 2005?
me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy y tb alguna colonia d elasius, de messor y la q mas ganas tengo de ver es una colonia de camponotus.
pues aqui pongo este post por q vayais poniendo lo q vais a llevar en cuanto a colonias o hormigas a la quedada.
yo quiero llevarme la de lasius q me envio robert para q las vea y me aconseje ya q soy muy malo haciendo hormigueros. la albañileria no ha sido mi fuerte nunca. jajajajjaa
un saludo a todos.
me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy y tb alguna colonia d elasius, de messor y la q mas ganas tengo de ver es una colonia de camponotus.
pues aqui pongo este post por q vayais poniendo lo q vais a llevar en cuanto a colonias o hormigas a la quedada.
yo quiero llevarme la de lasius q me envio robert para q las vea y me aconseje ya q soy muy malo haciendo hormigueros. la albañileria no ha sido mi fuerte nunca. jajajajjaa
un saludo a todos.
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: alguien se llevara alguna colonia para enseñarla en la queda
Cuál es esa colonia??pedrogolf73 escribió: me gustaria ver la colonia de alguno de vostros concretamente la colonia de argentina de xyvy
Alberto, efectivamente mi colonia se queda conmigo Ya sé que lo dices en broma, pero mandarla por correo es imposible, por razones obvias
- edusequeira
- Larva
argentinas
Posso levar argentinas... a zona onde estou agora tem muitas (em alguns locais não tem mais nenhuma espécie a não ser essa..)
Posso capturar colónias com algumas rainhas...
e talvez se mais alguém pudesse levar, podíamos fazer a experiência de Laurent Keller http://www.pnas.org/cgi/reprint/092694199v1.pdf com algumas obreiras e rainhas que conseguissemos recolher e levar.... podiam surgir dados novos, quem sabe??
saludos
Posso capturar colónias com algumas rainhas...
e talvez se mais alguém pudesse levar, podíamos fazer a experiência de Laurent Keller http://www.pnas.org/cgi/reprint/092694199v1.pdf com algumas obreiras e rainhas que conseguissemos recolher e levar.... podiam surgir dados novos, quem sabe??
saludos
edusequeira, se hai argentinas por onde ti estas igual podes colaborar con Espadaler. Lee esto http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3356
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
Re: argentinas
por mi estupendo. tengo ganas de ver a las argentinas en directo. por mi zona creo que no abundan o yo no las he vistoedusequeira escribió:Posso capturar colónias com algumas rainhas...
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Reina
- Contactar:
Phasmias ( Bicho Palo )
No Museu eu tenho Phasmias ( Bicho- Palo) gostaria de saber se alguem quer criar estes insectos para alimentar as hormigas?
Eu posso levar alguns. Gostaria de saber a vossa opinião?
Eu posso levar alguns. Gostaria de saber a vossa opinião?
los huevos de fasmidos hay varias personas en la SECA que los regalan, si me dan a elegir prefiero usar otra cosa como alimento a mis bichos
Pues llevar una colonia grande va ser dificil pero alguna pequeñita siempre es posible^^
Por cierto joao puedes escribir en Castellano? no comprendo bien tu portugues, Gracias.
Pues llevar una colonia grande va ser dificil pero alguna pequeñita siempre es posible^^
Por cierto joao puedes escribir en Castellano? no comprendo bien tu portugues, Gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM