Alguien con quien quedar para coger reinas por alava
Hola. Estoy comenzando con esto y me gustaría quedar con algún experimentado en esto de encontrar reinas por la zona de Vitoria e ir a buscarlas y capturar alguna. Tengo varias colonias pero ninguna capturada por mi.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mala época para eso
Sii, lo se. Solo lo publico con tiempo. Y más aquí, que como no sepan bucear no salen del hormiguero hasta junio. Entre el frio y el agua se acota mucho en el tiempo.
Aupa paisano,
Refloto el tema para comentarte que por aquí dependiendo del año hasta Mayo no esperes gran cosa....
Ya iremos hablando.
Agur!!
Refloto el tema para comentarte que por aquí dependiendo del año hasta Mayo no esperes gran cosa....
Ya iremos hablando.
Agur!!
Gracias paisano.
Hoy es el segundo día que vemos alguna hormiga desperezandose. A ver si encontramos alguna reina, aunque sea en mayo o junio. Total, para lo poco que vamos a salir de la zona....
Hoy es el segundo día que vemos alguna hormiga desperezandose. A ver si encontramos alguna reina, aunque sea en mayo o junio. Total, para lo poco que vamos a salir de la zona....
Re: Alguien con quien quedar para coger reinas por alava
Si subís a Bizkaia me avisáis que me apunto
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Re: Alguien con quien quedar para coger reinas por alava
Aúpa!!! Soy nuevo en este mundo de las hormigas xr me gustaría acompañaros cuando estéis de búsqueda, ahora vivo en eibar y tengo una colonia de messor barbarus