Atención a todos los que os llevarais fásmidas de Joao....Están poniendo huevos!!!...y son chicos de coj*...si no llega a ser por que soy muy observador , los tiro creyendo que son cagarrutas. Tened cuidadito:
Última edición por edhelorn el 24 Abr 2005 00:52, editado 1 vez en total.
Joao...los fasmidas mueren una vez que han puesto los huevos?...es que ayer encontré uno grande muerto y hoy huevos...puede que los pusiera y por eso muriera no?
Joao...los tengo en un terrarium pequeño de plástico...de unos 7 litros...con hojas de naranjo, que se las comen muy bien...pero no les puse sutrato...cada dia o casi todos los dias pulverizo agua que se condensa en hojas y paredes.Pero a los pocos minutos se ha evaporado toda.La jaula tiene una rejilla en la parte de arriba.Hace buena temperatura aquí en sevilla, no baja de 20 grados en mi cuarto.Que puede ser por lo que murió?
Si, he estado unos cuantos meses separado de mi cámara, y ya por fin pude llevar el carrete a revelar, y acabo de subir unas fotos, no son muchas ni muy buenas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)