Bueno, me he llevado una sorpresa hace poco, y como podéis ver, aunque hay que girar el cuello , me ha llegado un regalazo precioso de mi amigo y compañero joaquin alias Salaito, la verdad es que cuando uno lleva ya mas de 10 años con el foro, y donde la gente va y viene, se pierden y se ganan amigos, algunos te dejan marca, y siempre en algún taxomara sale su nombre, oye os acordáis de fulanito... que habrá sido de el? Pues Joaquin, te has ganado el puesto y nunca te olvidare, gracias tanto por la hormiguita, como por el anillo, con la inscripción 'lamarabunta x com', me cogió de sorpresa, y me ha hecho muy feliz
Mi agradecimiento
Mi agradecimiento
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mi agradecimiento
Para que no haya que girar el cuello
Muy chulo!
Muy chulo!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Mi agradecimiento
Bueno, algunos ya salimos de la hibernación poco a poco.
Muy bueno el detalle, y espero que el foro siempre siga aquí ^^.
Muy bueno el detalle, y espero que el foro siempre siga aquí ^^.
Mi agradecimiento
Toni, gracias, y que veas que todavía me acuerdo del salchichónCyberAnt escribió:Para que no haya que girar el cuello
Muy chulo!
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Mi agradecimiento
Jueeeerrrrr..................
Que menos no ????? después de estar 10 años ahí al frente de este "rinconcito" al cual damos la escapada casi a diario para despejarnos un rato y reunirnos con nuestra otra parte de la familia que menos que agradecértelo con un pequeño detalle.
Me alegro mucho de que te guste y más aún de poder estar entre vosotros y pertenecer a un foro tan grande como es
LA MARABUNTA.
Ahora ponla en la vitrina de la tienda como trofeo a estos 10 años por tan merecida labor que el equipo tanto de AntHouse como el de La marabunta os habéis ganado en estos 10 primeros años de vida del foro.
Y gracias a ti ehhhhh..................... que lo sepas Lúcas.
Un aplauso para ti y un brindis por lamarabunta
Por cierto ............ la hormiga es una M. barbarus y se llama "Mescha".
Venga compañero un abrazo y de verdad me alegro un montonazo que te halla gustado !!
Que menos no ????? después de estar 10 años ahí al frente de este "rinconcito" al cual damos la escapada casi a diario para despejarnos un rato y reunirnos con nuestra otra parte de la familia que menos que agradecértelo con un pequeño detalle.
Me alegro mucho de que te guste y más aún de poder estar entre vosotros y pertenecer a un foro tan grande como es
LA MARABUNTA.
Ahora ponla en la vitrina de la tienda como trofeo a estos 10 años por tan merecida labor que el equipo tanto de AntHouse como el de La marabunta os habéis ganado en estos 10 primeros años de vida del foro.
Y gracias a ti ehhhhh..................... que lo sepas Lúcas.
Un aplauso para ti y un brindis por lamarabunta
Por cierto ............ la hormiga es una M. barbarus y se llama "Mescha".
Venga compañero un abrazo y de verdad me alegro un montonazo que te halla gustado !!
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.